El tiempo en: Chiclana
Viernes 26/04/2024  

Chiclana

La Travesía Brazadas Solidarias llega por séptimo año a la playa de La Barrosa

Esta cita con la natación se desarrollará el próximo domingo, con salidas a las 10.45 y a las 11.30 horas, estando previstas las distancias de 1.000 y 2.500

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

La Travesía Brazadas Solidarias vuelve a La Barrosa esta semana con la celebración de su séptima edición. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, Rafael Carmona. Esta cita se desarrollará este domingo, con salidas a las 10.45 horas para la distancia de 1.000 metros y a las 11.30 para los 2.500 metros, ambas con salida frente a la Plaza de las Banderas del Paseo Marítimo.

Las personas interesadas en tomar parte podrán inscribirse y obtener toda la información al respecto en el siguiente enlace https://www.brazadassolidarias.com/producto/vii-travesia-brazadassolidarias-chiclana/?fbclid=IwAR2m-3ef1hWYRiDZwaV3w-korSfl_nGG2IepbSBkXqJAau_CBeblq_YkSgQ

José Manuel Vera ha recordado que “se trata de la séptima edición de las Brazadas Solidarias en Chiclana, en concreto en la playa de La Barrosa, que se encuentra en un estado espectacular”. “Destacar la colaboración y complicidad entre Ayuntamiento y Fundación Vicente Ferrer”, ha expresado el delegado de Deportes, quien ha añadido que “el deporte es un vehículo maravilloso para distintas acciones, entre ellas, poner en valor los hábitos saludables, la actividad económica y, por supuesto, desde el punto de vista solidario”.

“Quisiera resaltar la labor de la Fundación Vicente Ferrer, una entidad de las más importantes de nuestro país”, ha expresado José Manuel Vera, quien ha añadido que “estamos muy orgullosos por la labor que desarrolla la Fundación Vicente Ferrer”.

Por su parte, Rafael Carmona ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “porque, una vez más, nos abre las puertas para la organización de esta prueba solidaria”. “Y, por supuesto, agradecer a los más de 800 socios que tenemos en esta ciudad”, ha manifestado el delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía, quien ha mostrado su confianza en un nuevo éxito de participación.

“En esta ocasión, la recaudación de esta prueba está destinada a un proyecto educativo y de sanidad, sobre todo, después de las repercusiones de la pandemia en La India, donde tuvimos que atender a 500.000 personas”, ha indicado Carmona, quien ha aclarado que “el proyecto está encaminado en trabajar en la escuela de formación de enfermería, ya que es necesario formar a estos profesionales que atienden a los ciudadanos de La India”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN