El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El puertorriqueño Marc Anthony sí que valió (y mucho) la pena

El rey de la salsa latina dio un recital cargado de ritmo a las miles de personas que se dieron cita en el poblado de Sancti Petri

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Anthony. -

Con uno de sus temas fetiches, Valió la pena, Marc Anthony abrió un concierto de los que dejarán huella durante mucho tiempo en la provincia gaditana. El puertorriqueño aterrizó en Chiclana con su gira Pa’lla voy y menos mal que cruzó el charco y vino a aterrizar en el poblado de Sancti Petri.  La apuesta ganadora del Concert Music Festival no defraudó e hizo bailar y gozar a las miles de personas que abarrotaron un recinto que fue una autentica fiesta de la salsa.

Precisamente Marc Anthony lo puso todo sobre el escenario e interactuó no en pocas ocasiones con sus incondicionales, que poco a poco se fueron entregando a las tablas, las que le han dado más de 30 años de profesional, al que está considerada como el rey de la salsa. Un público multicultural y llegado desde diversos puntos, como se pudo comprobar por las banderas de varias nacionalidades que hicieron acto de presencia durante el recital.

Por algo esta gira del puertorriqueño es la más vendida en España en este 2022.

Sus mejores éxitos sonaron en la noche chiclanera mientras se iba caldeando cada vez más el ambiente, hubo también tiempo para guiños románticos e incluso melancólicos, ya que se atrevió incluso a interpretar el famoso tema de Perales ¿Y cómo es él?

Pero sobre todo mucha salsa es la que estuvo presente a lo largo de un concierto que, como ni podía ser de otra manera, echaba el cierre con otro de sus temas consagrados Vivir la vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN