El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Robe no falla y deja un concierto para la historia a sus incondicionales en Sancti Petri

El icónico vocalista de 'Extremoduro' pasó por Chiclana dentro de su gira 'Ahora es cuando'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Robe en el Concert Music. -

El icónico vocalista de Extremoduro, Robe, se subió en la noche de este sábado al escenario en el segundo de los conciertos del Concert Music Fesitval de Sancti Petri 2022.

El placentino regaló a un público entregado todos los grandes himnos de su trayectoria y los éxitos de su último trabajo discográfico, Mayéutica, dentro de su nueva Gira Ahora es cuando.

Fue una actuación de las que quedará a fuego para el recuerdo a los que se dieron cita en el poblado, una legión de fans y muchos de ellos con camisetas de su ídolo.

De su último trabajo sonaron temar como Ininteligible e Interludio; Primer Movimiento; Después de la catarsis y segundo movimiento; Primer Movimiento; o Mierda de filosofía.

Tampoco faltaron temas de toda la vida como Por ser un pervertido, Lo que aletea en nuestras cabezas, Nana Cruel o Si te vas.

Incluso hubo tiempo para un intermedio, puesto Robe hizo una pausa de un cuarto de hora. Sus fans recargaron fuerzas y lo siguieron dando todo durante un concierto que muchos quisieron que nunca apagace sus luces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN