Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Martes 05/07/2022  

Chiclana

El director Manuel Martín Cuenca realiza un casting en Chiclana para su nueva película

El ejidense busca a varones de entre 12 y 16 años y mujeres de entre 40 y 55 años para su película 'El amor de Andrea'. La prueba, el día 28 en la Box

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Martín Cuenca.

El director Manuel Martín Cuenca prepara en Cádiz su próximo proyecto El amor de Andrea desde hace meses. Junto a su equipo de casting ha estado buscando chicas de entre 14 y 17 años para el papel protagonista y varones de entre 12 y 16 y entre 5 y 11 años.

Ahora el equipo de casting de El amor de Andrea busca chicos (varones) de entre 12 y 16 años y mujeres de entre 40 y 55 años. No es necesaria experiencia previa ni conocimientos interpretativos, tampoco ninguna característica física particular, por eso el equipo anima a todas las mujeres de entre 40 y 55 años y a los chicos (varones) de entre 12 y 16 años a presentarse al casting.

El casting será el próximo martes 28 de junio por la mañana de 9:30 a 14:00 horas enel Centro de Iniciativas Juveniles Box (Calle Severo Ochoa, S/N, Chiclana de la Frontera).

El amor de Andrea es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIEque cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Sinopsis de la película:

Andrea una joven de apenas 16 años quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas. En esta aventura Andrea no está sola, sus hermanitos son sus compañeros infatigables y también está Abel, su compañero del instituto que la entiende y será uno de sus apoyos fundamentales. Toda esta historia estará contada en un tono de comedia ligera, centrándose en los sentimientos de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.

 

 

TE RECOMENDAMOS