Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Miércoles 10/08/2022
 

Chiclana

Cs: "Hay que hacer autocrítica y trabajar duro para revalidar el compromiso con Chiclana"

Desde la formación naranja realizan un balance de lo acaecido este domingo en los comicios andaluces

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres ediles de Ciudadanos en Chiclana.

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Chiclana afronta los resultados de las elecciones autonómicas del 19J obtenidos por la formación naranja en Chiclana con autocrítica pero, también, con el “compromiso reforzado” de seguir trabajando para dar soluciones a los problemas que le preocupan a los chiclaneros y las chiclaneras. “Haremos autocrítica en la parte en la que nos pueda tocar, diferenciando que las del 19J han sido unas elecciones regionales y no municipales. Vamos a ver dónde se ha podido errar. Lo que está claro es que vamos a seguir trabajando igual o más de aquí a mayo de 2023, que es nuestro compromiso con los chiclaneros y el objetivo que queremos revalidar para seguir contribuyendo al progreso de Chiclana y su gente”.

Desde las filas municipales del partido naranja consideran que los malos resultados en Chiclana obedecen en gran medida a motivos diversos -no estrictamente locales- como no haber sabido comunicar la gestión del cogobierno en Andalucía y los acontecimientos que se han sucedido en el partido en los dos últimos años. “Hemos bajado en votos por muchas cosas, por el contexto del partido y porque hemos fallado en comunicación. No lo hemos sabido trasladar a los ciudadanos lo que Cs estaba haciendo en la Junta de Andalucía, que ha sido mucho y positivo”.

Ciudadanos considera que “los andaluces han identificado el voto útil con votar al PP en la Junta, quizás porque hayan percibido la imagen de una sola marca PP-Cs”, un escenario que, no obstante, nada tiene que ver con unos comicios locales.

Por último, el Grupo Municipal Cs traslada su enhorabuena al partido ganador, del que espera que “haga una legislatura acorde a lo que se merecen todos los andaluces” y muestra su satisfacción por que “estas elecciones hayan servido para frenar a los extremos”.

TE RECOMENDAMOS