Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Jueves 06/10/2022  

Chiclana

La X edición de Chiclana en Marcha contra el Cáncer se celebrará el próximo domingo

La cita regresa tras dos años de parón debido a la pandemia de la covid-19 y la salida será a las 09:30 horas de la Plaza de la Batalla en La Barrosa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación.

La delegada municipal de Salud, Pepa Vela, y las representantes de la Asociación Contra el Cáncer de Chiclana (AECC), Lucía López-Palanco y Ana María Prieto, han presentado la décima edición de Chiclana en Marcha Contra el Cáncer, que se celebrará el próximo domingo. Esta cita está prevista que dé comienzo a las 09:30 horas en la Plaza de la Batalla en la primera pista en el marítimo de la playa de La Barrosa. Desde allí, las personas participantes deberán cubrir unos 6,5 kilómetros de ida y vuelta hasta el poblado de Sancti Petri.

Las personas que deseen tomar parte en esta cita podrán realizar las inscripciones en la sede de la AECC, situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, los lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas. También podrán cursar esta solicitud en el puesto de la AECC en el Mercado de Abastos, de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas; de forma online en la página web www.rockthesport.com o el mismo día de la carrera, antes de que empiece la marcha. Para más información pueden llamar al teléfono 956 40 73 70 o escribir al email chiclana@contraelcancer.es. El coste de la inscripción será de seis euros.

“Esta marcha vuelve después de dos años en los que por la pandemia no se ha desarrollado. Por eso, quiero animar a todas las personas a tomar parte en esta cita solidaria, porque todos los beneficios irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer”, ha señalado Pepa Vela, que también ha reseñado que “esta marcha goza de gran éxito de participación desde su inicio y doy por hecho que este año volverá a ser igual. Además, todas las personas que participen podrán disfrutar de un recorrido muy bonito por parte de nuestro litoral, así como de diversos sorteos al final de la marcha”.

Por su parte, Lucía López-Palanco ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de toda las personas y entidades que aportarán su granito de arena para esta marcha, destacando que los beneficios irán destinados “a la investigación, así como a las terapias que se desarrollan en nuestra sede de Chiclana para pacientes y familiares, como son atención psicológica o el fisioterapeuta, que ofrecemos de forma gratuita a nuestros usuarios”.

Además, Ana María Prieto ha agradecido la colaboración de entidades y personas”, destacando “la colaboración de Regli Gutiérrez y Salvi Virués, que serán los encargados del calentamiento y de la clase de zumba tras la marcha, respectivamente”. También ha agradecido la colaboración de las entidades que aportarán los regalos para el sorteo que se celebrará, como son “Hipotels, El Relío, La Medina de Tetuán, La Cobijá, Varadero, Los Pescadores, El Italiano de Fabio, Hormaza 19, Mesón José María, Caño Chanarro, Suchi Panda, Bollywood Indian Restaurant, Atrípico Gastro Bar, Venta López, Herboristería La Milagrosa, Productos naturales y ecológicos Dos Bahías.es, Clínica Fisioterapia-Pilates Paula, Masajes Terapéuticos Nelia, Frutas Romero, Papelería Imprenta Rayo, Puertas Motos, Manuel Torres Peluquería, Hotel Balneario de Chiclana, Baños Árabes Medina Mudéjar y Sala Diwali”.

TE RECOMENDAMOS