El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El CD Campano de galgos logró tres podios en la modalidad de nacionales en Espejo

Cabe destacar también el triunfo conseguido por 'La Bestia' en Humilladero en la modalidad de importados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos éxitos del club chiclanero. -

Extraordinario fin de semana para el Club Deportivo Campano en Espejo (Córdoba) y en Villa de Don Fadrique (Castilla la Mancha)

En Humilladero en la modalidad de importados ganó La Bestia, can propiedad de Guillermo Labrador y que tras su corto tiempo en España, se está rebelando como un gran campeón.

En Villa de Don Fadrique se celebró el campeonato de Castilla la Mancha, donde Cataleya y Piruleta iban con muy serias opciones a la victoria final. Los animales, propiedad de los hermanos Juan y José Vela y sus socios Jesús Manuel Domínguez y Antonio Bancalero, esta vez accedieron a la final quedando en cuarta y quinta posición. Aunque no se hicieran con la victoria, es un gran logro acceder a la gran final.

En Espejo (Córdoba) cabe destacar el podium al completo de los socios chiclaneros en la modalidad de nacionales, donde el gran triunfador fue el can Márquez, propiedad de Manuel y Pepe Cubero. Cabe destacar que este animal la semana pasada fue también campeón en Humilladero, en Málaga. Márquez fue seguido de Cartageno, propiedad de Guillermo Labrador, que también fue segundo en Humilladero. Y a esta dupla al podio también se sumó Rambo de Francisco Moreno, que está consiguiendo llevar a este animal a cotas muy altas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN