Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Martes 05/07/2022  

Chiclana

Román destaca la "gran variedad" de negocios que Huerta del Rosario ofrece en La Banda

El alcalde visita la peluquería canina ‘Perrito andaluz’ que regenta Fátima Colchón, nieta del conocido pìntor chiclanero Agustín Colchón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del alcalde.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado junto a la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, la Peluquería & Estética canina Perrito andaluz, ubicada en el centro comercial Huerta del Rosario. De esta forma, durante la visita el regidor chiclanero ha comprobado el trabajo que se lleva a cabo de cara al cuidado de estas mascotas.

“Hoy nos hemos desplazados hasta el centro comercial Huerta del Rosario, sobre el que debemos destacar que, además de un centro comercial importante, este espacio es un auténtico mercado que tiene todo tipo de negocios en la zona de La Banda”, ha destacado el alcalde, quien ha añadido que “entre sus múltiples servicios, el centro comercial cuenta con esta peluquería y estética canina, regentada por Fátima Colchón, nieta de un gran peluquero y pintor de Chiclana como Agustín Colchón”.

En este sentido, José María Román ha resaltado que “Fátima nos decía que había aprendido de su abuelo, pero al final ha terminado con una peluquería canina, utilizando productos naturales”. “Así, además de puestos de pescadería, frutería, carnicería, floristería, ahora también podemos contar con esta peluquería canina en este centro comercial, lo que pone en relieve el potencial comercial que nos encontramos en esta zona y en otras como Fuente Amarga o La Soledad”, ha incidido el regidor chiclanero, quien ha resaltado “el carácter emprendedor de esta joven empresaria chiclanera”.

Por su parte, Fátima Colchón ha destacado que “mi pareja y yo llevamos tres meses con este negocio, en el que ponemos en valor el respeto que tenemos hacia los animales, siempre buscando su bienestar”. “Llevaba en mi sangre el mundo de la peluquería, gracias a mi abuelo, pero he tomado una nueva variante, en este caso, con los animales”, ha expresado la joven emprendedora chiclanera, quien ha explicado que “en nuestro negocio llevamos a cabo pelado a tijera, auto-lavado canino, además de vender productos relacionados con nuestro trabajo”. “Cada vez hay más personas que se preocupan por el bienestar y la estética de los animales, por lo que se incrementa la demanda”, ha incidido.

TE RECOMENDAMOS