Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Miércoles 06/07/2022  

Chiclana

Detenido un individuo por un presunto delito de maltrato físico en el ámbito familiar

La Policía Local también detiene a otra persona que quebranto la condena de prohibición de aproximarse y comunicarse con su ex-pareja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos detenidos por parte de la Policía Local de Chiclana.

La Policía Local de Chiclana ha procedido este martes a la detención de dos varones por su participación en sendos delitos relacionados con  violencia de género.

En el primero de los casos, agentes de la Policía Local han detenido a J.L.N.B. por quebrantar una condena de prohibición de aproximarse y comunicarse con su ex-pareja. En este sentido, el detenido fue localizado por funcionarios dispensados de prestar servicio de uniforme y pertenecientes al grupo Minerva de la Policía Local cuando abandonaba el domicilio de la víctima.

Por otro lado, se ha procedido a la detención de I.C.M. por un presunto delito de maltrato físico en el ámbito familiar (violencia de género), tras ser requerida la presencia policial por un familiar. En este sentido, al detenido le constan numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública, abusos sexuales y maltrato físico en el ámbito familiar.

Con todo ello, ambos detenidos han sido puestos a disposición de la Guardia Civil, tras la realización de las correspondientes diligencias.

TE RECOMENDAMOS