Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Viernes 20/05/2022  

Chiclana

Ascensión Hita formará parte de la candidatura de Juanma Moreno por Cádiz

a Presidenta del PP de Chiclana, ha sido designada como número 9 en la lista de los populares para las elecciones autonómicas del 19-J

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hita, a la derecha.

Después de presentar sus cabezas de lista, el PP de Cádiz ha oficializado la relación de 15 personas que optarán a la elección al Parlamento de Andalucía el próximo 19 de junio, en la que la Presidenta del PP de Chiclana, Ascensión Hita; ocupará el noveno puesto.

La lista, que encabezará la Delegada de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Ana Mestre, y el Presidente provincial del partido Bruno García como número dos; se completa en los puestos de salida con la parlamentaria andaluza Pilar Pintor como tres; el portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña en cuarta posición; y la concejala roteña Auxiliadora Izquierdo, como número cinco.

A éstos les siguen el concejal gaditano Ignacio Romaní como seis, la ex senadora María José de Alba como número siete; y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Paterna, Andrés Clavijo en octavo lugar.

Además, la lista se completa con Ignacio González Nieto, Susana González Pérez, Raúl Román Holgado, Rocío Pazo Gómez, Vicente Fernández Belizón, y María Inmaculada Mateo Fernández.

Ascensión Hita manifestó “el orgullo que supone formar parte de una candidatura que va a consolidar el proyecto político del Partido Popular en la provincia de Cádiz”, y su “agradecimiento tanto a Juanma Moreno, como a Ana Mestre y Bruno García; por la confianza que me demuestran con la designación, y por el reconocimiento que al mismo tiempo ésta supone al trabajo de todo el equipo que formamos el Partido Popular de Chiclana”.

La presidenta de los populares chiclaneros, asegura que “el PP sale sin complejos a ganar las elecciones autonómicas que consolidarán el cambio político en Andalucía”, y en tal sentido mostró “la certeza de que los andaluces darán una mayoría electoral amplia a las políticas moderadas y centradas en solucionar los problemas, de Juanma Moreno”.

Para Hita “el aval del proyecto popular ya no es solo que tenemos al mejor candidato, sino que además puede presentar el magnífico trabajo que desde la Junta ha realizado para transformar Andalucía y posicionarla entre las comunidades más prósperas de España”.

La líder de los populares de Chiclana quiso destacar “la solvencia y capacidad de la candidatura del PP en la provincia de Cádiz, integrada por compañeros con gran formación profesional y capacidad política; con los que estoy convencida que el Partido Popular va a conseguir un gran resultado electoral el próximo 19 de junio”.

TE RECOMENDAMOS