El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Compras

Las freidoras sin aceite de Taurus, perfectas para comer "fritos" de forma más saludables

Si todavía estás buscando un regalo del Día de la madre una de estas freidoras de aire de Taurus será un acierto seguro, ya que la disfrutaréis toda la familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Freidoras sin aceite de Taurus a un orecio rebajado por el Día de la Madre

Comer de forma más saludable es un propósito que muchos nos planteamos, pero nunca encontramos el momento o no queremos renunciar a aquellas comidas que más nos gustan que normalmente suelen ser las menos saludables como los fritos. Esto ahora ya no es un problema gracias a las freidoras de aire podrás comer “fritos” de forma saludable sin tener que renunciar a aquellos suculentos platos que tanto nos gustan.

Estas freidoras sin aceite de última generación no solo se caracterizan por sus funciones exclusivas. Se trata de equipos prácticos, intuitivos y altamente sofisticados. Cualquiera apreciará las funcionalidades y ventajas que aportará en su cocinado diario. Además, la buena noticia es que podrás escoger entre diferentes freidoras de aire de última generación. A continuación, te mostramos algunos de los modelos de freidoras de aire más solicitadas de Taurus.

Freidora de aire Air Fry Digital con pantalla táctil

1_Freidora de Air Fry Digital con pantalla

La Air Fry Digital es una de las freidoras de aire más populares del mercado actual. Se trata de un equipo dotado de funciones de primer nivel. Junto a ello, incorpora varios programas de cocina para elaborar los deliciosos platos de cada día. Lo mejor de todo es que disminuye el nivel de grasa de los alimentos en un 99%. Es la opción perfecta para comenzar a adoptar hábitos saludables en nuestra alimentación.

Esta freidora sin aceite de última generación es capaz de ofrecernos alimentos crujientes y con el mejor sabor, sin requerir de elevadas dosis de aceite. Sus 8 programas preestablecidos permitirán preparar todo tipo de alimentos, como lo son por ejemplo patatas congeladas, patatas naturales, todo tipo de vegetales, pollo, salchichas, carne, pescado, pasteles ¡y aún más!

Ver oferta en Taurus

 

Air Fry Digital plus - freidora sin aceite

2_Freidora Air Fry Digital plus

La freidora de aire Air Fry Digital plus también es considerada como una de las mejores freidoras sin aceite de la actualidad. Entre otras cosas, este novedoso electrodoméstico es capaz de elaborar preparaciones de todo tipo, sin que los alimentos pierdan el buen sabor y la adecuada textura. Está diseñado para reducir en un 99% el consumo de aceite. Si os gusta cocinar, sin duda tener en casa una freidora de aire puede ser una opción muy recomendable.

Entre las ventajas de este innovador equipo de cocina está el hecho de que ofrece un control completamente intuitivo. Cualquiera podrá elaborar sus comidas en la freidora de aire Air Fry Digital plus monitoreando el equipo desde su pantalla táctil. Es un aparato con 3.5 litros de capacidad y potencia de 1500W, su alta eficiencia le permite cocinar los alimentos de una manera ágil y homogénea.

Ver oferta en Taurus

Cualesquiera de estas freidoras de aire de última tecnología se convertirán en la opción perfecta para comer de forma más saludable ¿Cuál de estos dos modelos de freidoras sin aceite te ha gustado más? Sea cual sea el equipo que elijas estarás adquiriendo un producto imprescindible en las cocinas de hoy.

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN