Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Jueves 18/08/2022
 

Chiclana

Rescatan por el maletero de un turismo a dos mujeres tras un accidente en Las Carabinas

Los servicios sanitarios las trasladaron al Hospital de Puerto Real tras una primera evaluación sobre el terreno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Bomberos de Chiclana han tenido que intervenir en un accidente de tráfico en Chiclana,  en carretera de Medina con calle Ancha, en la zona Las Carabinas. Se vieron dos vehículos implicados y cuando llegaron los domberos dos mujeres estaban atrapadas en el interior de uno de los el turismos y las puertas estaban bloqueadas. Se procedió a la apertura. 

Se desconectó la batería y se calzo el vehículo. Los servicios sanitarios valoraron a las accidentadas y, tras abatir los asientos, se sacó por el maletero las dos personas atrapadas con fernokit y tabla espinal. Se trasladaron a ambulancias y se evacuan al hospital de Puerto Real. 

Cuando llegaton las grúas se retiraron los vehículos implicados y se procedió a la limpieza de calzada. La actuación contó con una dotación de Bomberos del CBPC con cuatro vehículos. En el lugar había efectivos de #PolicíaLocal y servicios sanitarios. Dos horas y media de actuación, desde las 13.05 horas hasta las 15.50 horas.

 

TE RECOMENDAMOS