El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

La chiclanera Eva Flores gana el Campeonato de Uñas en la categoría 'Stiletto Nail Art'

Se celebró el pasado 5 de febero en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla dentro de la XI edición de Expoblleza Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La chiclanera. -

La chiclanera Eva Flores ha obtenido el primer premio en la categoría de Stiletto Nail Art en la XVIII edición de los Campeonatos de Uñas, en una competición que se desarrolló el sábado 5 de febrero enel Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, en el marco de la XI edición de Expobelleza Andalucía, con participantes de toda Andalucía.

Cabe recordar que, en el año 2020, ya obtuvo en dicho campeonato y la misma categoría, un segundo premio.  Los largos meses de pandemia, en los que este sector de la belleza y las competiciones se vieron afectados por el confinamiento, provocó la cancelación de este evento en el 2021 y, por tanto, un importante parón en su proyección en el campo competición.

Ha tenido que esperar un año, para presentarse de nuevo y, en esta ocasión, obtener el primer premio. Ganarlo ha supuesto un paso importante para el impulso y proyección de la chiclanera dentro del campo de la competición, impartición de formaciones y uñas esculpidas, artísticas y de salón. Actividades todas ellas, que desarrolla como profesional en la actualidad.

Eva Flores se ha convertido en estos últimos años en una referente en la localidad de Chiclana y en la provincia de Cádiz. La galardonada se sentía muy satisfecha tras la consecución del Campeonato, refiriendo que “obtener el primer premio es una fuente de ilusión y motivación para seguir trabajando y entrenando para seguir presentándome a otros campeonatos pese a las exigencias que ello supone, pero, sobre todo, es coger fuerzas para continuar formando a nuevas alumnas y futuras profesionales, que es mi verdadera pasión”.

La competición contó con Fina Gómez, como directora y organizadora del Campeonato, y con Alina Gabriela Iovan, Leticia Pérez, como juezas principales y a Vanessa Núñez y Odra Sarmiento, como juezas principales y de arena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN