Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Miércoles 30/11/2022  

Chiclana

Hita presenta su candidatura para presidir el PP de Chiclana con un amplio apoyo

Hoy se cierra el plazo de presentación y la de la actual presidenta de los populares chiclaneros es la única que se ha presentado hasta el momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de los avales.

Ascensión Hita ha presentado en la sede local un amplio número de avales que respaldan mayoritariamente su candidatura a la reelección a la presidencia del Partido Popular de Chiclana. Así lo ha anunciado hoy la COC del XVII Congreso Local, a través de su presidente José Manuel Perdigones.

Este jueves es el último día que marca el Reglamento de Congresos de la formación Popular para la presentación de candidaturas y de avales de las mismas, "y hasta el momento solo se ha presentado la candidatura de Ascensión Hita", afirma Perdigones.

La Comisión del Congreso validará los avales presentados el próximo sábado y ese será el momento en que se procederá a la proclamación como candidata a liderar el Partido Popular de Chiclana.

El presidente del COC ha agradecido "el compromiso de los afiliados del PP de Chiclana, demostrado en la gran participación, para hacer un Congreso Local transparente". El PP añade que “demuestra que es una organización fuerte y unida, con una base firme en la participación de los militantes y en la democracia interna”.

Por último, Perdigones afirma que el PP es un partido “con la estabilidad necesaria para seguir siendo una herramienta útil en la búsqueda de soluciones a los problemas de los vecinos de Chiclana”, por lo que “todo el partido trabaja para que el XVII Congreso Local sea el punto de partida del cambio político que sin duda necesita nuestra ciudad”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN