Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Lunes 16/05/2022  

Chiclana

Candida Verdier se presentará a la reelección como secretaria general del PSOE de Chiclana

La actual responsable socialista en Chiclana confía en contar con el apoyo de la militancia local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La actual secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, ha anunciado este martes su candidatura a la reelección como máximo responsable de la Agrupación Local Socialista, tras la celebración de los congresos federal, regional y provincial, en los que han sido elegidos como secretarios generales Pedro Sánchez a nivel federal, Juan Espadas a nivel regional y Juan Carlos Ruiz Boix a nivel provincial. En una rueda de prensa, en la que han estado presentes miembros del PSOE local, Cándida Verdier, ha indicado que “hoy anuncio mi candidatura a la reelección como secretaria general del PSOE de Chiclana, que se debatirá en el Congreso Local previsto inicialmente para el próximo 9 de febrero, fecha que deberá ser aprobada por la Ejecutiva Local”.

“Tras los congresos federal, regional y provincial, llega el turno de los congresos locales y, en el caso de Chiclana, quiero expresar mi intención de continuar al frente de la Secretaría General”, ha expresado la actual máximo responsable del PSOE-Chiclana y candidata a la reelección, quien ha recalcado que “el Congreso Local queremos celebrarlo en un espacio amplio para que pueda acudir toda la militancia de la Agrupación Local y espero muestre su apoyo a mi candidatura”.

En este sentido, Verdier ha resaltado que “el objetivo es afrontar con todas las fuerzas el futuro de Chiclana. Un futuro comprometedor y en el que sigamos conectando con la ciudadanía, porque todo lo bueno que ha pasado en Chiclana es precisamente con el PSOE en el Gobierno municipal”. “Hablamos del partido que más se parece a los chiclaneros y chiclaneras y que cumple con las personas”, ha destacado la responsable socialista, quien ha añadido que “nuestro modelo de futuro para Chiclana está centrado en el cumplimiento de las promesas, con un partido que apuesta por la concordia frente a discordia de otros y que tiene como referente las políticas sociales, que unen a las personas y favorecen a la ciudadanía”.

“Después de este periodo de pandemia que desgraciadamente estamos sufriendo y en el que la derecha niega la igualdad entre las personas, la violencia de género, la solidaridad y la sostenibilidad, entre otros aspectos, queremos seguir apostando por una recuperación justa de esta crisis, con unos trabajos dignos que den a las personas prosperidad, aplicando los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030”, ha recalcado Cándida Verdier, quien ha añadido que “nuestro objetivo es lograr un PSOE fuerte y unido, que trabaje por la recuperación justa para Chiclana y sus vecinos y vecinas, tal y como se está haciendo en estos momentos”. “Con esta idea me presento a la Secretaría General y confío en contar con el apoyo de toda la militancia”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS