El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Nueva fecha para el Tributo a Loquillo en Milwaukee con la banda Rock & Roll Star

Después del aplazamiento, el 8 de enero, se marca el próximo 19 de febrero como día de celebración del concierto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El Tributo a Loquillo, un Evento de la banda Rock & Roll Star, que debía realizarse el pasado sábado, día 8 de enero, en la conocida Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María podrá celebrase, por fin, el próximo día 19 de febrero.

En el concierto de recuerdo a Loquillo se hace un amplio repaso a la extensa carrera musical del catalán, deteniéndose en temas que hoy en día son auténticos himnos para cualquier aficionado a la música Rock en España. Un sinfín de canciones que harán que el espectador se traslade a una época dorada de la música española.

Una banda formada por músicos de diferentes nacionalidades que han conseguido captar perfectamente las diferentes etapas del músico catalán.

Un directo que merece la pena escuchar y cantar, a la vez que los músicos lo hacen.

Así lo anunciaba la propia banda en sus perfiles oficiales de redes sociales. “Nueva fecha del tributo a Loquillo, por parte de Rock and Roll Star en El Puerto de Santa María, en la Sala Milwaukee.

El próximo día 19 de Febrero te esperamos en la mejor sala de El Puerto de Santa María, la Sala Milwaukee”.

Las entradas están ya disponibles en el siguiente enlace: https://www.woutick.es/evento/22249/entradas-rock-and-roll-star--tributo-a-loquillo?place=91&date=19-02-2022&time=22:00&showId=27538

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN