El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Rels B nueva incorporación al cartel del Concert Music Festival

La cita en Chiclana de la Frontera el próximo día 3 de julio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto Oficial -

Rels B protagonizó un brillante final a una serie espectacular de conciertos que el Concert Music Festival nos ofreció en el verano de 2021.

Por lo que no es de extrañar que el músico repita en Chiclana de la Frontera, dado el espectacular éxito de público que tuvo en su visita al coqueto Poblado de Sancti Petri, abarrotando el recinto y dejando un gran sabor de boca en los miles de personas que se acercaron a disfrutar de su actuación.

Los organizadores han programado, el que será sin duda un multitudinario concierto, para el próximo día 3 de julio de 2022.

Rels B, tras casi una década en la escena independiente, ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en la jungla de Youtube, primero, y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming, después.

Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Certificado con más de media docena de Discos de Platino y decenas de Discos de Oro gracias a temas como “A Mi”, “Buenos Genes” o “Lejos de ti”, en los que reinventa exitosamente a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN