El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Maresía Qintet abren el año musical en la Asociación El Musicario

La cita en Cádiz el domingo 16 de enero a las 12:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El Musicario, que este año cumple sus primeros 10 años de vida, es una asociación creada con la doble vocación de la difusión y el aprendizaje musical.

Pare este año de aniversario sus responsables tienen previsto realizar muchos conciertos, empezando por el de Maresía Qintet, programado por la Asociación para el próximo domingo, día 16 de enero.

Maresía Qintet está formado por Mariló Rico, voz. Romain Manteau, guitarra y bajo. Bosco Prada, teclado y percusiones. Víctor Santamaría, percusiones y Denilson Santos a la batería.

Maresía es un proyecto de música brasileña que bebe de las fuentes de la samba y la bossa nova. Revisita las grandes composiciones y rinde homenaje a artistas extraordinarios como Noel Rosa, Nelson Cavaquinho o Cartola de la primera mitad del siglo XX pasando por los poetas Vinicius de Moraes y Antonio Carlos Jobim y llegando a las actuales Marisa Monte o Mart’nália.

Maresía es una palabra única en portugués que no existe en español. Significa olor, perfume de mar. Y esa es la esencia de este grupo, un viaje evocador por el sentir musical brasileño, con su dulzura, energía y color tropical.

La entrada para este concierto es libre para socios y socias de la Asociación El Musicario. Para los no socios se establece un donativo de solo 5 €. Las reservas están disponibles en el siguiente enlace: https://forms.gle/QbNNTjekGrWVCrQg9

Los responsables de programación de la Asociación El Musicario han anunciado en sus perfiles oficiales de redes sociales la programación para este primer trimestre de 2022. En dicho cartel encontramos los conciertos de Yacamoz, el 30 de enero. Les Poissons Voyageurs, el día 6 de febrero. Four Women Quartet, el 20 del mismo mes de febrero, y Mariana Accinelli el 20 de marzo.

Toda la información de horarios, entradas y localización en los perfiles oficiales de redes sociales de la asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN