El tiempo en: Chiclana

La lluvia amenaza la cabalgata de los Reyes Magos

El ayuntamiento ha previsto un recorrido alternativo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cartero real ya hizo su trabajo y ahora les toca a los Reyes Magos
La amenaza de lluvia para la cabalgata de sus Majestades los Reyes Mayos, ha comenzado a cumplirse desde el medio dia de hoy, pues esta lloviendo de forma intermitente en Baza. El ayuntamiento que ha variado el recorrido, tiene previsto también, un recorrido alternativo para el caso de que a las cinco de la tarde, este lloviendo o comience a llover una vez iniciada la cabalgata.
Este año el desfile esta compuesto por cinco carrozas, de las cuales tres corresponde a los de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. La cabalgata llevara tres grupos de animación y debido a la crisis se han suprimido los fuegos artificiales al final del recorrido.
Este años los representantes de sus majestades son Manuel Bautista que sera Gaspar, Melchor que tendrá su réplica en la persona de Jesús Guillén y Baltasar que aún dudaba ayer si enviar, dependiendo de unos asuntos laborales, a Modue Noliage o a Alionue Mbaxe como su representante en la Cabalgata de este año 2010. Desde el Área de Cultura ya del ayuntamiento de Baza ya esta todo previsto aunque a expensas de la lluvia. La cabalgata se inicia en el Colegio Divino Maestro, para recorrer las calles Ángel, Mancoba, Avda. de Andalucía, Caños Dorados, Antonio Machado, Enrique Enríquez, Casicas, José de Mora, Agua, Corredera, Dolores, Pl. de la Encarnación y Plaza Mayor, donde los Reyes recibirán a los niños bastetanos, bien en el escenario que hay instalado, o en caso de que el tiempo no lo permita, en los soportales del Museo Municipal.
En coordinación con el área de Gobernación y la Policía Local, se han previsto resultados alternativos que podrían llevar a los Reyes a la Plaza Mayor desde los Caños Dorados por la calle Alhóndiga o también por la calle Carril, todo ello dependiendo siempre de como se comporte la meteorología y de si la lluvia hace o no presencia durante el recorrido. En todo caso los Reyes Magos estarán en los soportales del Museo Municipal donde recibirán a los niños bastetanos, a los que entregarán un pequeño obsequio y unas chucherías, aparte de las dos toneladas de caramelos que hay dispuestas para repartir durante el recorrido de la comitiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN