A boca llena

Antes seco que sencillo

En Reino Unido el sherry se asocia al dulce que beben las señoras de cierta edad. Tres jóvenes trabajan desde su empresa para darle la vuelta a esta etiqueta

Publicado: 30/12/2021 ·
11:47
· Actualizado: 01/01/2022 · 18:08
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Xeco Wines nace hace seis años en Hong Kong. Allí tres jóvenes inglesas, conocedoras y amantes del Sherry, coinciden por cuestiones profesionales y ponen en común la idea de dar a conocer los jereces secos como alternativa al popular cream, sentarlo en la mesa y descubrirlo para la coctelería.
Xeco viene claramente de los vinos secos, fundamentalmente el fino y el amontillado, que comercializan gracias a la bodega jerezana que les suministra el producto que luego su empresa ofrece de una manera divertida y desenfadada a una clientela de entre 25 y 45 años.
Además del Reino Unido, Brasil, Holanda y Hong Kong son los mercados con los que trabajan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Reyes Magos prepara más de 600 lotes de regalos de la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes'
Una quincena de alumnos inicia un nuevo itinerario formativo del ‘Pórtico Dipuform@’
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER