El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

El Huerta del Rosario acogió la Gala del XV Circuito Local de Carreras Populares

El Club Atletismo Chiclana copó los premios colectivos tras encabezar la clasificación masculina, femenina y la de participación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la gala. -

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Municipal Huerta Rosario la Gala del XV Circuito Local de Carreras Populares correspondiente a la temporada 2019/2020, que se vio reducida en pruebas deportivas por la pandemia de la covid 19.

A las 16:00 horas comenzó la entrega de premios de las categoría menores, con 99 atletas (45 chicas y 54 chicos) que completaron el mínimo de pruebas establecido por la organización para recibir premio a la participación.

A las 17:00 horas dio comienzo la entrega de las categorías adultas, con 160 atletas (115 hombres y 45 mujeres) con premio a la participación tras completar, al menos, cinco de las seis pruebas que se diputaron.

En total, el Circuito Local de Carreras Populares 2019/2020 ha contado con más de 2.500 participaciones. Fue el Club Atletismo Chiclana el que copó los premios colectivos tras encabezar la clasificación masculina, femenina y la de participación.

El acto de entrega de premios estuvo presidida por Ana González, primera teniente de Alcalde y delegada de Urbanismo, Diseminado y Playas, y por José Manuel Vera, delegado de Deportes, que estuvieron acompañados por representantes de clubes deportivos como el CD Divina Pastora Cádiz, Club Atletismo Chiclana y CD Chiclanero.

La Delegación de Deportes tiene ya en marcha el nuevo Circuito Local de Carreras Populares correspondiente a la temporada 2021/2022, que contará con 9 pruebas masculinas y 10 pruebas femeninas, y que tendrá su inicio el próximo 12 de diciembre con la celebración del XV Cross Pinar de Hierro y la Espartosa, que cuenta ya con más de 250 atletas inscritos/as.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN