Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Jueves 02/12/2021  

Chiclana

Ciudadanos Chiclana da la bienvenida a su nuevo concejal, Antonio Estrada

El nuevo edil ha tomado posesión de su cargo en el Pleno Municipal de este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Estrada en el centro.

La Corporación del Ayuntamiento de Chiclana vuelve a estar al completo ya que, en la tarde de este jueves durante el transcurso del Pleno Ordinario de noviembre, ha tomado posesión como concejal de Ciudadanos, Antonio Estrada García Muñoz, tras la renuncia de la anterior edil.

Antonio Estrada, natural de Manzanares (Ciudad Real), ha sido afiliado a Ciudadanos desde su constitución inicial como agrupación en la localidad, ocupando desde entonces puestos relevantes en su junta directiva, como coordinador, secretario o responsable de Politica Local.

“Nuestro compañero ocupaba el cuarto lugar en la lista con la que Ciudadanos concurrió a las pasadas elecciones municipales, quedándose a un pequeño puñado de votos de salir electo como cuarto concejal en esta circunscripción municipal”, ha señalado el portavoz.

Antonio Estrada ha tenido una dilatada trayectoria profesional en el sector financiero durante su carrera laboral, recorrido que ha compatibilizado en los últimos años con sus primeros pasos en la política de la mano de la formación liberal, ya que nunca antes había estado afiliado ni adscrito a ningún otro partido.

Quintana ha asegurado que “estamos convencidos que con su incorporación a la Corporación municipal velará por los intereses de todos los chiclaneros y trabajará desde la responsabilidad, la lealtad institucional y la transparencia en aras de conseguir mejoras para la ciudadanía chiclanera”.

TE RECOMENDAMOS