Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Miércoles 01/12/2021  

Chiclana

El espectáculo ‘Cádiz en Navidad’ se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Moderno

Los beneficios que se obtengan de la recaudación se destinarán para la campaña 'Ningún Niño Sin Juguetes'.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El espectáculo Cádiz en Navidad se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Teatro Moderno, a partir de las siete de la tarde. Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, y la representante de la compañía Cultivando el Arte, Mari Loli Gallo.

La recaudación de esta actuación flamenca de la compañía dirigida por Alejandro de la Vega irá destinada a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. El precio de la entrada será de ocho euros, que se puede adquirir por adelantado en Óptica La Vega y una hora antes del espectáculo en la taquilla del Teatro.

Durante la presentación, Susana Rivas ha agradecido la colaboración de esta compañía, “precisamente por su cariz benéfico, porque su objetivo es ayudar para que ningún niño ni niña se quede sin juguetes este año. Para ello trabajan duramente muchos meses con en el mejor fin posible”.

Además, Juani Verdugo también ha agradecido esta actuación, que será una de las que se retomen este año en el Teatro Moderno para beneficio de la campaña. “Aunque son muchos los integrantes de esta compañía, la personas que siempre se pone en contacto con nosotros es Mari Pili Serrano, que lleva colaborando con nosotros desde que era muy pequeña”, ha explicado, por lo que ha agradecido a esta artista chiclanera y a su familia la colaboración y el apoyo continuos a la asociación y a la sociedad en general.

Por su parte, Mari Loli Gallo ha reseñado que esta compañía está compuesta por estudiantes de danza y de música, “contando para este espectáculos con música en directo, con una cantora de folclore y otra de flamenco”, agradeciendo, además, la colaboración del Ayuntamiento para el desarrollo de este evento.

TE RECOMENDAMOS