Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Miércoles 06/07/2022  

Chiclana

NNGG Chiclana estará presente en el XVI Congreso Autonómico del PP Andaluz

Pparticiparán tres miembros de Nuevas Generaciones de Chiclana y en él se estudiarán importantes medidas para mejorar la situación de los jóvenes andaluces.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de NNGG.

La Junta Directiva Local de Nuevas Generaciones de Chiclana mantuvo un encuentro en la sede local del Partido Popular para debatir ideas en torno al próximo Congreso del PP de Andalucía, que se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Granada, y donde el actual presidente del Partido, Juanma Moreno, opta a la reelección.

En la reunión, dirigida por la Presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascen Hita, y que contó con la asistencia tanto de su Secretario General Jesús Galvín como del Presidente provincial de Nuevas Generaciones de Cádiz, Fran Moreno; se puso de manifiesto que para los populares el Congreso Regional supone un punto de inflexión en el desarrollo de las políticas públicas de la Junta de Andalucía en materia de juventud.

Así, en las ponencias se incluyen ambiciosas medidas que van desde la construcción de 4.000 viviendas en alquiler a precio asequible, nuevas ayudas a la contratación indefinida para menores de treinta años o la implementación de la Tarjeta de Transporte Joven, una reivindicación histórica de la juventud andaluza que proporcionará descuentos de más del 50% para los jóvenes que viajen en los diferentes consorcios de transporte de nuestra Comunidad Autónoma.

Por su parte, Fran Moreno aprovechó la ocasión para felicitar a Rafa Cano por su reciente nombramiento como Coordinador Local de Nuevas Generaciones y por el gran trabajo realizado en la pasada campaña de recogida de material escolar a beneficio del Hogar de Nazaret, iniciativa que tuvo una gran aceptación por parte de los vecinos.

A su vez, Cano anunció que al Congreso Popular acudirán en calidad de organizadores tres miembros de NNGG Chiclana, lo que a su entender demuestra la fortaleza de la formación a nivel local y el compromiso de sus militantes por contribuir al desarrollo de las políticas Populares en favor de los jóvenes chiclaneros y andaluces.

Por último, la Presidenta local del PP de Chiclana Ascen Hita, valoró muy positivamente el trabajo realizado durante estos meses por Nuevas Generaciones en la localidad, jóvenes concienciados con los problemas de la juventud chiclanera y a la vez implicados en la búsqueda de soluciones.

 

TE RECOMENDAMOS