Quantcast
El tiempo en: Chiclana
Miércoles 06/07/2022  

Chiclana

La Feria de San Antonio de Chiclana del año que viene se celebrará del 8 al 13 de junio

La Junta de Gobierno Local aprueba las fechas para esta fiesta, que contará con un día más de lo habitual para finalizar el Día de San Antonio, festivo local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Chiclana.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los días de celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2022, que se desarrollará del 8 al 13 de junio. Así, tras aprobarse en el Pleno de la Corporación el día festivo para el lunes 13 de junio, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, para que este evento festivo se pueda celebrar del 8 al 13 de junio.

“Tras dos años sin poder celebrar la Feria de San Antonio, esperamos volver por todo lo alto en 2022, porque hay muchas ganas de feria entre la ciudadanía y entidades y peñas que montan sus casetas”, expresa el delegado municipal de Fiestas, quien confía en que “la pandemia se acabe definitivamente y podamos disfrutar de eventos y festividades como la Feria, la Navidad o el Carnaval con todo tipo de detalles”.

Asimismo, el delegado municipal de Fiestas ha resaltado que, “al coincidir el Día de San Antonio en lunes, hemos decidido ampliar un día más la Feria, comenzando como es tradicional el miércoles por la noche y prolongándose hasta la medianoche del lunes 13”. “Así, tras dos años sin poder disfrutar de la Feria por culpa de la pandemia, este próximo año sí podremos hacerlo de forma intensa y amplia, con un día más de lo habitual”, incide Cruz, quien insiste en que “todo apunta a que en 2022 sí podremos celebrar la Feria de San Antonio, tal y como se merece una ciudad de la talla de Chiclana”.

“Aunque estamos completamente volcados en la organización de eventos a corto y medio plazo como Halloween y la Navidad, así como empezando a trabajar de cara al Carnaval 2022, que se mantendrá a finales de febrero, también debemos comenzar a preparar la próxima Feria de San Antonio, la primera tras la pandemia”, recalca José Alberto Cruz, quien añade que “quedan aún siete meses y medio para disfrutar de la Feria, pero ya hemos aprobado la jornada de fiesta local y los días de celebración”.

TE RECOMENDAMOS