El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

El Club 'Juan Carmona’ suma dos nuevos graduados de cinturón negro con 1 Dan

Lo han conseguido Pedro Manuel Núñez y Roberto Rodríguez en el Seminario Anual de Karatedo de JKA España celebrado en Mijas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo éxito del club chiclanero. -

El pasado 9 de octubre se celebró en el Polideportivo Osunillas de Mijas, Málaga, el Seminario Anual de Karatedo de JKA España. Organizado por JKA España y JKA Andalucía e impartido por el Jefe Instructor y representante en España Osamu Aoki Shihan, 8º Dan (Japan Karate Association).

Contó con una participación de 100 karatecas venidos de diferentes puntos de la geografía española, en su mayoría de la región andaluza donde la JKA Andalucía tiene muchos afiliados a esta organización nacional.

El club Dojo Juan Carmona estuvo presente en este interesantísimo seminario de Karatedo que contó con la presencia de tres Karatecas chiclaneros, Juan Carmona, como director del club y representante de JKA Cádiz, Pedro Manuel Núñez y Roberto Rodríguez.

Las clases se impartieron en jornada de mañana con una duración de tres horas ininterrumpidas, donde se dictaron materias del programa oficial de grados y ascensos para cinturón negro, desde 1º dan hasta 3º dan.

Posteriormente se desarrollaron los correspondientes exámenes de grados, donde dos de los integrantes del club chiclanero tomaron parte en el mismo. Pedro Manuel Núñez y Roberto Rodríguez obtuvieron la calificación de Apto.

El club chiclanero cuenta ya con más de 20 cinturones negros, corroborando así una trayectoria de 37 años dedicado a la enseñanza de este arte marcial en Chiclana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN