Adam Fercharkh se proclama campeón de España formando parte de la selección andaluza

Publicado: 12/10/2021
El representante del Club Divina Pastora fue quinto en la prueba de los 300 lisos y segundo formando parte del relevo de 4x300.
El atleta del Club de Atletismo Divina Pastora Cádiz, Adam Fercharkh, acudía el pasado fin de semana como integrante de la Federación Andaluza de atletismo al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub16 celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo Luis Ocaña de la ciudad de Cuenca.

El atleta chiclanero entrenado por Piotr Przyniczka acudía con una mejor marca personal de 35:97 en la prueba de 300 metros lisos. Disputando la final A, en la que finalmente ocupó la quinta posición con un tiempo de 36:70.

Ya en la mañana del pasado domingo, día 10 de octubre, formaba parte del cuarteto andaluz que disputaría la prueba de 4x300 metros junto con el malagueño Javier García, el granadino Lucas Gutiérrez y el sevillano Juan José Aguilar, ocupando la segunda posición del pódium con un tiempo final de de 2:28.17.

En el resultado por selecciones autonómicas Andalucía se proclamaba campeona de España en categoría tanto masculina como femenina.

Todo un éxito para el representante del Club de Atletismo Divina Pastora.

© Copyright 2024 Andalucía Información