Quantcast
El tiempo en: Chiclana
24/10/2021

Chiclana

La campaña solidaria de Widex recauda 800 euros a favor de la Asociación Hogar de Nazaret

El delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, asiste al acto de entrega de dicho importe.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha presidido el acto de entrega de la recaudación de la campaña ‘Un audífono, un carro de la compra’, que el centro auditivo Widex puso en marcha el pasado mes de julio con motivo del quinto aniversario de su puesta en marcha en la ciudad. En este sentido, indicar que este centro auditivo gestionado por María Rocío González ha obtenido un total de 800 euros, que ha sido entregado hoy a la Asociación Hogar de Nazaret de Chiclana, que ha estado representada por su fundadora Antonia Rendón.

Hay que recordar que, con motivo del quinto aniversario de la apertura del centro Widex en Chiclana, concretamente en la calle La Fuente, la empresa puso en marcha una campaña solidaria en este mes de julio, a través de la cual, por cada audífono que adaptaran, donaban un carro de compra a la Asociación Hogar de Nazaret.

“Me gustaría trasladar en nombre del equipo de Gobierno nuestro agradecimiento más sincero a todas las personas que lo han hecho posible, tanto a la directiva de la empresa Widex, como a todos los clientes que han acudido a este centro auditivo situado en la Calle La Fuente mientras duraba esta campaña”, ha expresado Francisco José Salado, quien ha recalcado que “es de agradecer este gesto solidario en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir”. “Por suerte, han sido muchas las empresas y colectivos sociales los que se han volcado con aquellas personas más vulnerables en este tiempo de pandemia. Chiclana ha respondido, como siempre, a la llamada de quienes los necesita. Chiclana, más solidaria que nunca”, ha manifestado.

Por su parte, María Rocío González ha destacado que “queríamos celebrar nuestro quinto aniversario en Chiclana de una forma muy especial, en este caso, colaborando con los Hogar de Nazaret”. “Es un orgullo hacer entrega de este cheque de 800 euros y queremos dar las gracias a todas aquellas personas que, tras conocer la campaña solidaria, se pusieron en contacto con nosotros para colaborar en la medida de sus posibilidades”, ha expresado la gerente de Widex, quien ha resaltado “el magnífico trabajo que realiza a diario la Asociación Hogar de Nazaret”.

Finalmente, Antonia Rendón ha agradecido a Widex “por esta magnífica campaña solidaria” y al Ayuntamiento de Chiclana y a los medios de comunicación “por su difusión, propiciando que haya sido todo un éxito”. “Tenemos otras entidades que colaboran con nosotros y es de agradecer el apoyo de todas las personas, de cara a que podamos sufragar gastos como el comedor de verano o actuaciones en la cocina, así como atender las necesidades de los niños”, ha indicado.

Hay que resaltar que Widex, fabricante y líder mundial en audífonos con centros repartidos en toda España, abrió sus puertas en la calle La Fuente, 1 en julio de 2016 y al frente está desde entonces María Rocío González Cepedal, directora técnica y gerente de la empresa. Asturiana y vecina de Chiclana desde el año 2008, maestra de Primaria y audióloga protésica con mas de 18 años de experiencia, María Rocío González trabajó durante diez años en nuestra ciudad en una empresa dedicada a este mismo campo, hasta que decidió dar el salto y montar su propio negocio. Además, cuenta la empresa con a Giráldez recepcionista y Alicia Martínez que es Audióloga Protésica recién titulada.

TE RECOMENDAMOS