Quantcast
El tiempo en: Chiclana
24/10/2021

Chiclana

Hita resalta la materialización del Observatorio Andaluz del Daño Cerebral Adquirido

La presidenta del PP de Chiclana traslada al parlamentario andaluz Alfonso Candón la importancia de este logro para Chiclana, donde se encuentra ADACA.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita de Candón.

La presidenta Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, y la concejala Carmen Baena, han recibido la visita del parlamentario andaluz Alfonso Candón, integrante de la comisión de discapacidad y de la comisión de salud familiar de la Junta de Andalucía.

El encuentro forma parte de la ronda de contactos que está llevando a cabo la formación popular para tratar de resolver problemas de la localidad y aprovechando la realización de actividades por el Día Mundial de la Enfermedad Mental, trataron temas como la materialización del Observatorio Andaluz de Daño Cerebral Adquirido. “que ya es una realidad y es una antigua petición de la Federación Andaluza de Daño Cerebral Fandace, y ha sido ahora con el gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía, con Juanma Moreno a la cabeza, cuando se ha materializado por fin después de largos años de peticiones de esta federación”.

Este logro conlleva a su vez “el diseño e implementación de un programa de daño cerebral adquirido en toda Andalucía”.

La presidenta del Partido Popular de Chiclana  se preocupó de la implementación de observatorio y de su importancia para el municipio chiclanero, “ya que en nuestra ciudad se encuentra un centro tan importante para el daño cerebral adquirido como es Adacca, que ha visto aumentada su actividad por el crecimiento experimentado en la enfermedad de daño cerebral adquirido que se ha dado que después de la pandemia del covid”.

TE RECOMENDAMOS