El tiempo en: Chiclana
Miércoles 24/04/2024  

Chiclana

7.500 personas visitaron el Centro de Interpretación del Vino y la Sal durante 2020

Hay que reseñar que las instalaciones estuvieron cerradas desde el 14 de marzo hasta el 23 de junio debido al Estado de Alarma.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CI del Vino y la Sal. -

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal ha registrado un total de 7.573 visitas durante el pasado año 2020. Hay que reseñar que no ha sido un año nada fácil para nadie y tampoco en el ámbito de la cultura y estas instalaciones también han sido testigo de ello. De hecho, sus puertas se cerraron el 14 de marzo de 2020 tras el Decreto de Estado de Alarma y volvieron a abrir el 23 de junio, con las limitaciones, medidas y protocolos necesario para que estas dependencias fuesen y sigan siendo seguras para la ciudadanía.

Si se tiene en cuenta la procedencia de los visitantes, además de gente de la propia Chiclana, también hay de otras poblaciones de la provincia de Cádiz, así como de numerosas ciudades españolas y de países diferentes destacando Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Canadá, Colombia, Chile, Austria, México, Brasil, Bélgica, Argentina, Venezuela, China, Suecia, Holanda, Perú o Suiza, entre otros.

Otro dato importante es que, tras el análisis de los cuestionarios de visitantes, los turistas que han recorrido las instalaciones del CIVS con procedencia nacional, la mayoría, reconocen haber conocido las instalaciones gracias a la Oficina de Turismo, además de resaltar la atención recibida, la variedad de objetos, así como, la limpieza y el orden que presentan las salas.

Por otro lado, el Centro de Interpretación del Vino y la Sal no solo acoge visitas durante su horario de apertura, sino que también ha albergado numerosas actividades durante el pasado año, como pueden ser encuentros, conferencias, charlas, ponencias o presentaciones de toda índole, manteniendo desde el pasado mes de junio todas las medidas de seguridad y protocolos de aforo establecidos debido a la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN