El PP considera “fundamental” desbloquear el Nudo de Tres Caminos en 2021

Publicado: 29/12/2020
La formación popular seguirá trabajando para que el Gobierno central actúe en dicha vía, “pues el déficit de infraestructuras afecta a la economía local”
La presidenta y el secretario general del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita y Jesús Galvín, mantuvieron en la tarde del lunes una reunión de coordinación con el diputado nacional, Pepe Ortiz, y la senadora Teresa Ruiz-Sillero con la idea de trabajar en nuevas iniciativas a favor de la localidad “tras el abandono del gobierno de PSOE y Unidas Podemos”.

Cabe destacar que todas las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado presentadas a favor de Chiclana han sido rechazadas por el Gobierno central. Dicha circunstancia hace temer que la actuación que realmente necesita el Nudo de Tres Caminos vuelva a estar más que en cuestión nuevamente.

Ascensión Hita considera “fundamental que en 2021 se desbloquee de una vez por todas el Nudo de Tres Caminos, motivo por el que a través de nuestros representantes en el Congreso y el Senado vamos a seguir insistiendo”.

“Chiclana tiene un déficit de infraestructuras que dependen de las inversiones y la actuación del Gobierno central, y es necesario que no se deje pasar más tiempo, pues es algo que afecta a la economía local”, insiste la presidenta popular.

En esta línea, agradece el apoyo que recibe Chiclana “tanto del partido a nivel provincial, está muy volcado con los asuntos de Chiclana, así como desde los representantes de la provincia del PP en el Congreso y el Senado, con los que nos reunimos periódicamente, y en la Junta de Andalucía. El Partido Popular es consciente de la importante y el papel que ha de jugar Chiclana como elemento dinamizador de la provincia de Cádiz”.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información