El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

La nueva junta de La Guía de Chiclana será recibida el 15 de febrero por el Ayuntamiento

La asociación tiene para este año 2021 nuevos proyectos con mucha innovación para fomentar el comercio local y la hostelería en particular.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los cursos que oferta la asociación. -

El pasado 5 de febrero se presentó la nueva junta directiva de la Asociación La Guía de Chiclana, siguiendo con la trayectoria que hasta ahora ha tenido pero aumentando todas las iniciativas que hasta ahora han ido desarrollando y buscando la innovación.

La Asociación La Guía de los Empresarios, Hostelería, Profesionales y Comercio tiene como unos de sus objetivos centrar todos sus esfuerzos en el comercio en general de Chiclana, sin divisiones por sectores, sino unificando a todos los comerciantes por igual,. No será necesario ser socios para participar en sus eventos, ya que con ello se ayuda a todos los profesionales de Chiclana.

La Asociación La Guía de Chiclana se creó en el año 2017 pero no es hasta marzo de 2019 cuando es constituida oficialmente como asociación, realizando la campaña navideña Los Reyes de La Guía de Chiclana y logrando un atractivo interés entre comercios y clientes. También ha desarrollado cursos de redes sociales para empresas totalmente gratuitos.

La entidad trabaja desde hace un año y medio en una página web de ventas con tecnología totalmente innovadora como son las PWA, que se está implementando en las grandes compañías. Así pues, también contará con aplicaciones nativas en IOS y Android. Esta plataforma fue presentada a los medios de comunicación en octubre de 2020, y que ahora también se va a presentar al ayuntamiento el 15 de febrero. Concretamente a la Delegación de Fomento, que está en manos de Pepa Vela, para ofrecerle la oportunidad de ayudar a todas las empresas de Chiclana sin excepción. El atractivo de esta página para los comerciantes es que podrán subir sin coste alguno sus productos.

La asociación tiene para este año 2021 nuevos proyectos con mucha innovación para fomentar el comercio local y la hostelería en particular, ya que tiene nuevas ideas que van a hacer cambiar los conceptos de las actuaciones que hasta ahora se han estado desarrollando. Trae innovación para hacer que el comercio los profesionales y la hostelería se muevan en todos los aspectos, ya que entiende que hay que aprovechar al máximo el dinero de ayudas y subvenciones. La entidad hasta la fecha no ha recibido ninguna ayuda ni subvención y, pese a ello, ha sido capaz de emprender iniciativas diferentes a todo lo que se ha realizado hasta ahora.

Se reunirá con el ayuntamiento con idea de llegar a algunos acuerdos para desarrollar ciertas actividades e iniciativas que hasta ahora no han podido desarrollar por cuestiones burocráticos que las han parado algunas iniciativas. "Esperamos que una vez nos reunamos con la delegada de Fomento, Pepa Vela, dejemos de tener esos problemas y podamos llevar a cabo todos los proyectos que tenemos previstos", indican.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN