El tiempo en: Chiclana
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

El proyecto Eracis Chiclana ya cuenta con su propia página de Facebook

En este perfil pçublico se difundirá diariamente ofertas de trabajo publicadas por los servicios de empleo y se divulgarán oportunidades formativas actuales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La página de Facebook de Eracis. -

La Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas Desfavorecidas (Eracis), comienza a abrirse paso en la ciudad. Contando con su propio distintivo, ha creado su perfil público en la red social Facebook, donde difundirá diariamente ofertas de trabajo publicadas por los servicios de empleo. Además, divulgará oportunidades formativas actuales y diferentes tipos o consejos útiles para la búsqueda activa de empleo. La ciudadana  podrá seguir la actividad de esta red en la siguiente dirección: www.facebook.com/eracischiclanadelafrontera.

Para su difusión, el equipo ERACIS también ha diseñado un folleto de divulgación de la Estrategia.

Cabe recordar que la ERACIS es un proyecto subvencionado por la Unión Europea y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Chiclana. Su objetivo es mejorar la inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo y centrado en las personas residentes en las zonas de la mitad sur de la localidad: parte del casco histórico, entorno a la Plaza Mayor, Barriada del Pilar, Fuente Amarga y Santa Ana. En estos momentos, cuenta con casi un centenar de participantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN