El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Chiclana

La panificadora Butrón, nuevo patrocinador oficial del Chiclana CF

Román: “El futuro del equipo va a ir muy bien acompañado por la panificadora Butrón, ya que es un firma fuerte, en expansión y con un gran crecimiento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto donde se ha presentado al patrocinador oficial que lucirá el Chiclana CF en su camiseta, la panificadora Butrón, durante la próxima temporada. En el acto ha estado también presente el delegado de Deportes, José Manuel Vera; así como el presidente del equipo rojiblanco, Juan Luis Rojo; el representante de la panificadora Butrón, Miguel Ángel Alonso; y el capitán del Chiclana CF, Diego Ramírez. Además, entre el público se encontraban presentes el entrenador, jugadores y parte de la directiva.

Jose María Román ha expresado que “se trata de un día muy importante para el Chiclana CF” y ha querido agradecer que hayan estado presentes jugadores y el propio entrenador, José María Román, ‘Lupi’. En este sentido, el alcalde ha reconocido que “Lupi tiene el mérito de haber aguantado el tirón en la temporada pasada, demostrando que es un buen entrenador y que han sido las circunstancia de la pandemia, las que han impedido que el Chiclana CF juegue este año en 3ª División, porque era el camino que llevaba y es lo que le toca”, ha indicado.

El regidor chiclanero ha explicado que “el futuro del equipo va a ir muy bien acompañado por la panificadora Butrón, ya que es un firma fuerte, en expansión y con un gran crecimiento, que es lo que queremos para el Chiclana CF”. Además, esto debe ir acompañado de mucha solidez, mucho rigor y mucho trabajo”, ha indicado el alcalde, que ha asegurado que “el Chiclana CF y la panificadora Butrón se unen por el mismo objetivo, ascender juntos, con Manuel Butrón y toda su familia a la cabeza”. Finalmente, ha agradecido a ambas entidades por su gestión y apuesta hecha en estos tiempos.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “ todo aquel que sea aficionado del Chiclana CF y le tenga un cariño especial al club, puede estar contento con el acuerdo que hemos llegado con la panificadora Butrón, empresa de Chiclana, que va en crecimiento”. Rojo ha agradecido a Miguel Ángel Alonso, “por el trabajo realizado para llegar a este acuerdo y al alcalde por el trabajo incondicional que hacemos en común y que es un orgullo para mí”.

Miguel Ángel Alonso le ha deseado al club una gran temporada, “llena de goles”, mientras que el capitán del equipo ha agradecido a la empresa y ha asegurado que “confío que nos den luz verde cuanto antes para volver a la competición y y también, en que la nueva temporada nos de grandes éxitos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN