El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

El Ayuntamiento homenajea a los mejores deportistas de la ciudad en la Gala del Deporte

Estas personas han sido las elegidas por el jurado designado por la Delegación de Deportes, teniendo en cuenta sus currículums en cuanto a méritos y resultados.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estas personas han sido las elegidas por el jurado designado por la Delegación de Deportes, teniendo en cuenta sus currículums en cuanto a méritos y resultados. -

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, premiará a los mejores deportistas de la localidad en la Gala del Deporte. Esta cita se desarrollará mañana miércoles, a partir de las 18.00 horas, en las instalaciones del Teatro Moderno. En esta cita, además, se elegirá al mejor deportista local, cuyos nominados en categoría masculina son José Antonio Butrón, Jesús Vela, José Manuel Quintero y Fran Mejías, mientras que en categoría femenina las nominadas son Elena Aragón, Marina Saucedo, Pilar González y Amanda Vázquez.

También se entregarán premios a los mejores deportistas promesa. Así pues, en el apartado femenino, será galardonada Emma Castillo, mientras que en el apartado masculino el reconocimiento será para José Jurado.

En lo que al resto de premiados se refiere, en ajedrez, será galardonados José Luis Navarrete y Fabio Cid; en arbitraje los premiados serán Montse Solórzano, José González y Jesús López, mientras que en artes marciales la distinción especial será para Alfredo Leché. En atletismo, los galardones serán para Amanda Vázquez, Adam Ferchakh, Elena Arroyo y José Manuel Quintero; en baloncesto los premiados serán Pablo Ríos y Ana Gómez, mientras que en boxeo el reconocimiento será para José Antonio Izquierdo ‘Chiona’.

En bowling se premiará a Laura Espinosa; en carrera de montana a Alicia Virués y Chema Romero; en ciclismo a Pilar González, Juan Manuel Alba, José María Virués ‘May’ y Manuel Caro, mientras que en Deporte Escolar se reconocerá Manuel Warletta, Nicolás Cabañas, Antonio Hernández, Valentín Marín, María José Saucedo, Antonio Vela, Juan Espada, Pepe Pineda, José María Tocino, Jesús Samper y Fernando Muñoz. Además, en esgrima se premiará a Victoria y Javier Vela; en fútbol adaptado los reconocimientos serán para Miguel Ángel Virués, Jesús Ramírez y Álvaro Pérez y en fútbol se premiará a Antonio Verdugo, Antonio Gómez, el Club Deportivo Juventud Chiclana y Álvaro Bastida.

En fútbol sala la premiada será Elena Aragón, mientras que en fútbol playa lo serán Noelia Olmo y Fran Mejías. En gimnasia rítmica los galardones serán para Lourdes Periñán e Ivana Ors; el golf será para Pablo Carrascosa; en halterofilia, para Lidia de Gomar; en hípica, para Paola Chaves, David Periñán y Chema Martínez; en hockey, para Marian Ruiz y en hockey in line, para Pedro Galván.

Además, habrá dos distinciones especiales en investigación para Daniel Velázquez y Sonia Ortega, mientras que en karate los reconocimientos serán para Manuel Benavides y Cayetana Fuentes; en mini GP, será para Eneko Osorio; en motocross, para José Antonio Butrón; en muay thai, para Kevin Gaucín; en natación, para Rubén Gómez; en orientación, para Judith Barclay; en pádel, para Daniel Machuca; en paracaone, para Francisco Hernández ‘Liki’, y en piragüismo, para José Luis Hernández, Antonia Gallego y el equipo de dragon boat.

En lo que al radio control se refiere, la distinción especial será para Pedro Luis Macías; en remo se galardonará a Enrique Briones; en skate, a Alberto Velázquez; en surf, a  Álvaro de la Fuente, Laja Surf Club, Manuel Cebada ‘Naranjito’ y Miguel Salmerón ‘Miki’. Además, en tenis se premiará a Carlota Barberá y Cristóbal Quevedo; en tenis mesa, a José Luis Navarrete; en tiro con arco, a Manuel Guerra; triatlón a Julia Reina, Jesús Vela y al Club Triatlón La Barrosa; en voleibol, a Marina Saucedo y a Juan Antonio Ortega; en waterpolo, a Alex de la Fuente y a Marilia Valenzuela, y en xterra, a José Manuel Candón y Jonathan Macías.

Estas personas han sido las elegidas por el jurado designado por la Delegación de Deportes, teniendo en cuenta sus currículums en cuanto a méritos y resultados. “No ha sido fácil la elección, puesto que el nivel deportivo en Chiclana es muy alto, lo que muestra la calidad de nuestros deportistas en cualquier modalidad”, ha señalado el delegado municipal de Deportes y presidente del jurado, José Manuel Vera. Además, ha recordado que “era importante retomar estos reconocimientos tras el inicio de la pandemia, porque es la mejor forma de que el Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deporte, reconozca el mérito, el trabajo y los logros de nuestros deportistas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN