El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Alejandro Sanz anuncia dos conciertos en el Concert Music Festival este verano

Junto al cantante madrileño, la organización también confirma al compositor y cantante Tom Odell

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Sanz anuncia dos conciertos para la VI edición Concert Music Festival -

Tras cinco exitosas ediciones y haber construido una marca que ha traspasado las fronteras internacionales solo Concert Music Festival podía superarse a sí mismo en la configuración del cartel que presentará de cara a su VI Edición.

Como viene siendo habitual, en esta nueva edición Concert Music Festival, que volverá a celebrarse en el poblado de Sacti Petri, ofrecerá un cartel de lujo con propuestas para todos los gustos y edades, que en sus escasos años de vida le ha valido para consolidarse como una convocatoria imprescindible del verano para el público local y visitantes.

Así, la Organización ha dado a conocer que los dos primeros artistas confirmados para este 2023 son Alejando Sanz, que hará doblete y estará en Concert Music Festival 2023 el próximo 08 de julio y el 03 de agosto, y Tom Odell el 16 de agosto.

Alejandro Sanz regresa a los escenarios con 'Sanz En Vivo', un directo con el que el  verano superó los 300.000 seguidores siendo la gira más multitudinaria del año y con el que hará disfrutar  a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como 'Corazón Partío', 'Amiga mía' o 'Mi persona favorita', interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Por su parte, el cantante y compositor Tom Odell brindará un espectáculo cargado de emociones donde sonaran éxitos internacionales y multipremiados como 'Another Love' o 'Best Day of My Love'.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN