El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Chic style

Spoiler Tendencia Primavera-Verano’24

Alerta Tendencia activada, comenzando por una muy cómoda y atemporal porque la puedes usar tanto en invierno como en verano

Publicado: 05/04/2024 ·
16:55
· Actualizado: 05/04/2024 · 16:55
  • Moda de verano. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Alerta Tendencia activada, comenzando por una muy cómoda y atemporal porque la puedes usar tanto en invierno como en verano,  ya que tienes la versión larga-corta. Los Firebird de Adidas, el modelo de pantalones con las rayas laterales blancas, para combinar dos versiones: la deportiva-casual y con prendas no deportivas como un abrigo de pelo, una americana con tacones o bailarinas.

El lujo silencioso seguirá siendo tendencia y está muy de moda pero con un toque más recargado, se viene el Mob Wife no sólo en maquillaje. El tiro bajo es un hecho y más en un modelo de pantalones holgados, rollo relajado para vestir. Los polos de nuestros padres tuneados con un broche al cuello, o combinados con un collar de perlas, pantalón sastre y Merceditas. El color rojo sigue siendo tendencia y las medias del mismo tono se quedan.

Los chalecos cambian de tejido pero nos acompañan también la próxima temporada, un posible conjunto es pantalón ancho de lino combinado con un chaleco satinado con un crop top debajo o sin nada a modo de parte de arriba. Flecos y las cinturas se bajan a la altura de la rodilla  se verán en vestidos y tonos pasteles. También shorts saharianos con sobrecamisa, blazer en tejidos como el lino,  en definitiva tejidos frescos combinados con tops y tacones o bien con calzado deportivo.

La tendencia Colette: ropa casual y a la moda respetando tu estilo, tonos neutros como beig, camel y tejidos básicos como el algodón. Un claro ejemplo de esta tendencia serían unas bermudas tipo sastre con un chaleco abotonado sin nada debajo.

Las flores las veremos superpuestas en biquinis, bañadores, camisas, vestidos y en accesorios. -Los cinturones los vemos, al igual que las flores, superpuestos en tops, camisas, chalecos, vestidos… Spoiler, tenéis una colección en Zara. Las camisas dupes de la marca Ganni con lacitos delanteros centrales a modo de cierre dejando entrever nuestra piel, que ya estará con colorcito las encontraréis en comercios locales y en nuestra salvavidas low-cost AliExpress.

En zapatos, siguen las bailarinas y Mary Jane’s, los mocasines en su versión más clásica sin suela track para los outfits comfy, las socorridas deportivas y la marca deportiva de moda por excelencia es Adidas con sus modelos: Special, Gazelle, Samba sobre todo la collab con Wales Bonner.

¿Cuál de estas tendencias te llevas a casa?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN