El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Chic style

Iconos de moda masculina

Los tres hombres más estilosos del panorama actual: Héctor Bellerín, Timothée Chalamet y Michele Morrone

Publicado: 05/05/2022 ·
13:24
· Actualizado: 05/05/2022 · 13:24
  • Héctor Bellerín.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Después del empacho de galas y alfombras rojas, dejamos la Met Gala por hombres que marcan estilo con sus outfits aunque menos circenses que en la Met. Los tres hombres más estilosos del panorama actual:

- El primero, futbolista, jugador del Betis, actual campeón de la Copa del Rey: Héctor Bellerín o el rey del mixing. Su estilo no es como el del resto de futbolistas, marcando la diferencia y personalidad fuera del verde. Bellerín solo consume ropa a la que se le da una segunda vida. De la mano del difunto diseñador Virgil Abloh desfiló en París para Louis Vuitton. Si le echáis un vistazo a su Instagram no tiene ni una sola fotografía en pantalones pitillo, su corte de cabello no es el típico degradado que llevan la mayoría de sus compañeros de profesión, su estética hace difícil encasillarlo en un solo estilo. Le hemos visto con outfits urbanos, preppy-bohemio y también inspirados en la estética hip-hop. Normal que tod@s estéis detrás del mismo objetivo y sea el hombre más viral de tik-tok.

- Timothée Chalamet, el actor francés que no tiene estilista, algo que lo hace aún más atractivo. Sus looks vistos en las diferentes alfombras rojas han sido más experimentales, luciendo conjuntos monocromáticos, estampados, complementos y alguna prenda femenina, mezcla de Alta Costura con deportivas o sudadera con pantalón de traje y botines. Para su día a día viste básicos y moda comfy al más puro estilo neoyorquino.

- El actor, cantante y modelo italiano Michele Morrone es todo un galán clásico-renovado. Se denota en sus outfits, en los que usa básicos como son las camisetas panaderas y jeans, también mezcla estas prendas más básicas con prendas formales como son los pantalones de pinzas y mocasines, al igual con los complementos. El hombre al que todo le queda perfecto, aunque reconozco que no soy objetiva por qué es mi crush, pero ciertamente es así, solo hay que verle en las campañas de Guess o Dolce&Gabanna.

Hombres con un carácter marcado y una personalidad arrolladora que les hace ser únicos y eso se refleja en sus diferentes estéticas. A la hora de vestir lo hacen sin complejos, atreviéndose con prendas y complementos femeninos. No siguen las tendencias aunque les guste la moda y esto los convierte en iconos del estilo de moda masculina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN