El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El PP denuncia que agentes de Tarifa echan el alcohol de botellones por la alcantarilla

Los populares piden explicaciones al alcalde y al concejal de Seguridad Ciudadana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Publicación del PP de Tarifa en la que se ve a los agentes vertiendo alcohol por la alcantarilla. -

Desde que se pusieron en marcha las medidas de prevención contra el coronavirus, han sido frecuentes las actuaciones en todos los municipios para evitar las concentraciones ilegales de gran número de personas en los conocidos como botellones. Tarifa no ha sido una excepción, pero sí la forma en que, al menos en el caso particular que nos ocupa, se ha resuelto la intervención del alcohol utilizado por los grupos de jóvenes. El Partido Popular de Tarifa ha difundido en sus redes sociales la imagen de dos agentes de la Policía Local vertiendo alcohol por una alcantarilla durante una intervención relacionada con el botellón en esa localidad.

Los populares piden explicaciones al alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz Giráldez, y al concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Araujo, sobre este asunto, que está generando un fuerte debate en internet y, sobre todo, causando indignación en muchos usuarios.

Por el momento, desde ANDALUCÍA INFORMACIÓN hemos preguntado al primer edil tarifeño, que ha decinado hacer declaraciones al respecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN