El tiempo en: Chiclana
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Niña Pastori, primera actuación anunciada para el Cabaret Festival de Algeciras

La cantante anuncia en su web el concierto del día 6 de agosto en la plaza de toros Las Palomas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Niña Pastori. -

Niña Pastori actuará el 6 de agosto en la plaza de toros Las Palomas, de Algeciras. Es la primera actuación confirmada dentro de la segunda edición del Cabaret Festival, que ha confirmado en su web que la localidad algecireña repetirá este verano este formato de conciertos.

Así, la cantante de San Fernando ya ha anunciado en su web y en redes sociales su actuación en Algeciras. La artista está promocionando su último disco, Realmente volando, en el que reúne temas de toda su carrera en una actuación grabada en directo junto a otros muchos artistas de renombre.

Su participación en la segunda edición del Cabaret Festival es la primera que se confirma para el ciclo de conciertos en el coso algecireño. De hecho, las entradas aún no están disponibles en su web, ya que el festival no ha cerrado las fechas en Algeciras.

En la propia web del Cabaret Festival anuncian que se desarrollará ente los meses de julio y agosto, como ya ocurrió el pasado verano. Se trata de un formato de conciertos con un aforo adaptado a la normativa anti-Covid que reúne a varios artistas y grupos destacados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN