El tiempo en: Chiclana
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Relevo al mando del acuartelamiento Adalides, en Algeciras

El teniente coronel Leña inicia su ronda de despedida con la visita al Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al Ayuntamiento. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido hoy al teniente coronel  de Transmisiones Adolfo Leña Pajares, jefe del acuartelamiento Adalides, sede del Batallón de Guerra Electrónica 1/32, quien se ha despedido de la primera autoridad municipal al cesar en el mando tras cumplir el tiempo encomendado por el Ministerio de Defensa.

El teniente coronel Leña, que ha estado acompañado por integrantes de su Plana Mayor, ha agradecido al primer edil el trato dispensado desde que llegase a la ciudad en septiembre de 2017, aún con el empleo de comandante, y las excelentes relaciones que mantienen el Consistorio y el único acuartelamiento que queda en la ciudad.

Así, el jefe del Batallón de Guerra Electrónica (BEW por sus siglas en inglés) ha querido que la visita al Consistorio algecireño y a su máximo responsable haya sido la primera de la ronda de despedidas que ha emprendido, a la espera de conocer su nuevo destino.

Por su parte, el regidor algecireño ha agradecido al teniente coronel Leña tanto la visita como su espíritu de colaboración que ha demostrado durante su estancia en la ciudad, y le ha deseado los mejores éxitos, tanto personales como profesionales, allá donde el mando le lleve.

El Batallón de Guerra Electrónica depende del Regimiento de Guerra Electrónica REW 32, con sede en la base sevillana de El Copero, en la localidad de Dos Hermanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN