Trazan el recorrido de la II Carrera de la Mujer

Publicado: 18/07/2017
Las inscripciones pueden formalizarse en el portal de internet dorsalchip.com hasta el 18 de agosto
Hoy se ha celebrado una nueva reunión entre los organizadores de la II Carrera de la Mujer, que se disputará en La Línea el próximo 25 de agosto, para decidir  el recorrido para la prueba. Según ha explicado el delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, será similar al del año pasado, aunque con la variante de ir en sentido contrario para evitar que los primeros y los rezagados coincidan en algunos puntos del recorrido.

Al encuentro, celebrado en el puerto deportivo Alcaidesa Marina, han asistido además del edil,  Ana Morales, en representación del puerto; Rosa Valcayo, de Apron, y Pepe Vicario, del  Club de atletismo Sierra Carbonera.

Las inscripciones pueden formalizarse en el portal de internet dorsalchip.com hasta el 18 de agosto, los adultos, y hasta el mismo día de la carrera, los menores de 12 años. El precio es de 6 euros, en el primer caso, y de 2 euros para niños.

La entrega de dorsales a los participantes se hará el día de la carrera en las instalaciones del Club de Atletismo Linense en horario de: 17:00 a 19:00 horas y de 9.00 a 18.00 horas en la torre de control del puerto Alcaidesa Marina.  La prueba comenzará a las 20.00 horas.

Hay que recordar que esta carrera tiene por objetivo principal la  ayuda a los enfermos oncológicos, por lo cual se propicia la recaudación benéfica a favor de la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar (APRON), con el fin de facilitar la labor que desempeña esta entidad para los enfermos con problemas oncológicos de nuestra comarca. 

© Copyright 2024 Andalucía Información