El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con Jaime Armario, diputado provincial de Deportes, en la que ha sido la primera toma de contacto oficial entre ambos responsables públicos.
Rodríguez Ros ha expuesto a Armario la realidad deportiva de Algeciras, una ciudad que durante los últimos años se ha convertido en escenario continuado de celebración de competiciones de alto nivel, caso de campeonatos autonómicos, nacionales, e incluso, internacionales.
Al mismo tiempo, se ha hecho un repaso por la relación de instalaciones deportivas públicas existentes en la ciudad, y sus niveles de utilización por parte de la ciudadanía, con cifras que siguen creciendo cada año.
Asimismo, el delegado municipal ha explicado al diputado provincial que varios de los clubes deportivos algecireños son los primeros a nivel provincial en sus respectivas disciplinas y categorías, como por ejemplo, el balonmano o la natación sincronizada.
El objetivo de este primer encuentro entre concejal y diputado provincial ha sido el de sentar las bases que puedan derivar en el establecimiento de futuras líneas de colaboración, que beneficien a la práctica deportiva en la ciudad.
Rodríguez Ros ha mostrado su confianza en poder alcanzar acuerdos con el ente provincial, manteniendo de esta manera un apoyo que se ha venido produciendo durante los últimos años.