El Regimiento se trasladará esta semana al Reino Unido para realizar la maniobra anual Jebel Tarik
El Teniente General Edward Davis, Gobernador y Comandante en Jefe del Real Regimiento de Gibraltar, ha tenido hoy su primer encuentro con las Fuerzas Armadas Británicas de Gibraltar en una visita al Real Regimiento de Gibraltar.
El Oficial al Mando y Teniente Coronel Ivor López guió al Gobernador en un paseo por el Campamento de Devil’s Tower, en el que se incluía una visita a las nuevas instalaciones de la banda de música del Regimiento y la Sección de Transporte.
El Regimiento se trasladará esta semana al Reino Unido para realizar la maniobra anual Jebel Tarik. En el ejercicio de entrenamiento de infantería de cuatro semanas de duración participarán alrededor de 170 soldados regulares y de reserva. Esta maniobra obligatoria asegura que el Real Regimiento de Gibraltar mantiene sus capacidades y garantiza su competencia operativa para los próximos 12 meses.
Durante su ausencia, los soldados del Regimiento de Comunicaciones 10 se instalarán en Gibraltar para cubrir las funciones del Real Regimiento de Gibraltar.