El tiempo en: Chiclana
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Cuatro detenidos tras una persecución por la N-340 a un coche robado

Establecido el dispositivo necesario, los agentes localizaron al vehículo circulando por la N-340 sentido Algeciras y, entonces, iniciaron una persecución del mismo que finalizó a la altura de uno de los cruces de entrada a Tarifa, donde fue interceptado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han detenido a cuatro personas por el robo de un vehículo tras una persecución por la N-340.

   Los hechos se desarrollaron tras recibir el centro operativo de Algeciras un aviso de su homólogo en Cádiz comunicándole que un vehículo se había dado a la fuga a sus patrullas, informa la Benemérita en una nota.

   Establecido el dispositivo necesario, los agentes localizaron al vehículo circulando por la N-340 sentido Algeciras y, entonces, iniciaron una persecución del mismo que finalizó a la altura de uno de los cruces de entrada a Tarifa, donde fue interceptado.

   En el interior del vehículo viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, tres de nacionalidad francesa y una marroquí, que circulaban en un BMW X6 sustraído en Francia. Los detenidos, el vehículo sustraído y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN