Quantcast
El tiempo en: Chiclana
26/09/2021

Campo de Gibraltar

Este jueves Pleno en La Línea para aprobar los contratos de la piscina municipal y del transporte público

También se modificará los miembros de las mesa de contratación para dejar fuera a la edil no adscrita Asunción Barranco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno de La Línea.

El Ayuntamiento de La Línea celebrará este próximo jueves, día 7 de agosto, a las 18.00 horas, y en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, una sesión ordinaria del pleno de la Corporación Municipal correspondiente a agosto.

Como puntos del orden del día más relevantes está la concesión de la gestión de la piscina municipal y el transporte colectivo. También la modificación de miembros de la mesa de contratación, donde probablemente se expulsará a la edil no adscrita Asunción Barranco.

En el orden del día se establecen los siguientes asuntos:

1.- Lectura y aprobación, si procede, actas en borrador sesiones anteriores.
2.- Adjudicación contrato gestión servicio piscina municipal.
3.- Adjudicación contrato gestión servicio transporte colectivo urbano de viajeros.
4.- Resolución contrato gestión servicio público instalaciones deportivas de padel y tenis. Inicio de expediente.
5.- Modificación miembros mesa de contratación.
6.- Determinación fiestas locales 2015.
7.- Inicio procedimiento revisión de oficio de contratos permuta financiera de tipo interes “Swap bonificado reversible media”, “Collar con barrera knock out en el cap y barrera knock in en el floor” y “Swap tipo fijo escalonado” con Banco Santander S.A.
8.- Proposición presentada conjuntamente, sobre el conflicto en la Franja de Gaza entre Palestina e Israel.
9.- Mociones por razones de urgencia, en virtud de los artículos 82.3 y 91.4 del ROF.
10.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía numeradas del 2.472/14 al 2.729/14, del año 2014; del Instituto Municipal de Empleo y Formación numeradas del 31/14 al 36/14 y de la Agencia de Desarrollo Económico numeradas del 5/14 al 7/14, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 42 del ROF.
11.- Dación de cuenta de informes de cumplimiento de los plazos de pago de las obligaciones previstas en la legislación vigente, correspondiente al segundo trimestre de 2014, en cumplimiento Ley 15/2010, referidos al Ayuntamiento, a la Agencia de Desarrollo Económico y al Instituto Municipal de Empleo y Formación.
12.- Ruegos y preguntas.

COMENTARIOS