El primer teniente de alcalde de Los Barrios, David Gil, y el delegado de Los Cortijillos, José Manuel Carrasco, han mantenido una reunión de trabajo con responsables del Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar para trabajar en un convenio de colaboración para adecentar la zona donde está ubicada las paradas de Los Cortijillos y Ciudad Jardín.
El objetivo que se busca desde el Ayuntamiento es que se iluminen estas paradas, concretamente las marquesinas, y se repare el acerado.
Gil ha destacado que “buscamos que las marquesinas municipales que permiten la recogida y bajada de viajeros del Consorcio dispongan de estas mejoras, una de las demandas de los vecinos de Los Barrios que utilizan este transporte público”.
Otro de los puntos que se ha tratado en la reunión ha sido el de retirar las paradas que se encuentran en mal estado en el municipio y repararlas.
También se ha hablado de poner en marcha de una campaña publicitaria para concienciar a los ciudadanos de la utilización del transporte público.