El Pleno Ordinario de la Corporación Municipal que se celebra hoy en San Roque debatirá en las cuestiones de urgencia supuestos problemas en la adjudicación de al menos dos de los seis chiringuitos adjudicados por la Mesa de Contratación.
Según fuentes consultadas, la supuesta presentación de documentación fuera de plazo podría tumbar dos de las concesiones ya adjudicadas.
Consultado sobre esta cuestión, el concejal de Contratación, Manuel Melero, se limitó a decir que “se lleva estudiando desde el mes de febrero, analizando todas las ofertas” y recuerda que se han tomado “todas las decisiones por unanimidad” estando representados “representantes de todos los partidos miembros del equipo de Gobierno”.
Palma protesta
Por su parte, el popular Fernando Palma considera que echar para atrás ahora estos chiringuitos por “presuntas irregularidades” supondría “un perjuicio no sólo para el comercio sino también para los usuarios” porque “va a empezar la época veraniega, teníamos adjudicados ocho chiringuitos y ahora mismo no hay nada”.