Este lunes arrancó de manera oficial la campaña de captación de abonados de la Real Balompédica Linense para la temporada 2013-2014. Esta temporada, ser abonado tiene un aliciente más gracias a la iniciativa de la junta directiva de componer los nuevos dorsales con mosaicos fotográficos con las caras de los aficionados que adquieran su abono.
Para aparecer en uno de los dorsales de la nueva equipación albinegra hacen falta dos requisitos:
1) Aunque la campaña de abonados se prolongará hasta el 7 de octubre, para aprovechar esta promoción hay que empezar a abonar el carné antes del 31 de julio, fecha tope que ha fijado la directiva para que se puedan cumplir los plazos.
2) Llevar a la sede social del club una fotografía tamaño carné que será la que vaya posteriormente impresa en el mosaico del dorsal que corresponda.
Además, no hay posibilidad de elegir el dorsal en el que aparecerá la fotografía de cada uno. Éstas se ubicarán por orden de llegada.
Cabe recordar que, el abono se puede pagar en 5 plazos (junio, julio, agosto, septiembre y octubre (hasta el 7). Obviamente solo se podrá pagar cinco cuotas mensuales si se comienza a abonarlas en junio (Si se empieza en Julio, son contra cuotas, tres desde agosto…).
Los precios de los abonos para la próxima campaña son:
Tribuna: General, 190 euros; Mayores de 65 años, señras y jóvenes (16-20 años), 160 euros; infantil (12-16 años), 75 euros. Platino, 290 euros; Palco: 350 euros.
Preferencia: General, 130 euros; Mayores de 65 años, señras y jóvenes (16-20 años), 110 euros; infantil (12-16 años), 50 euros.