El tiempo en: Chiclana

Campo de Gibraltar

Intensifican el control de venta y consumo de alcohol de menores

La Policía Local incrementa su presencia en la zona de ‘botellón’ del Llano Amarillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Algeciras está intensificando sus actuaciones de cara a prevenir el consumo entre menores de edad tanto de bebidas alcohólicas como de sustancias estupefacientes, especialmente en la zona del Llano Amarillo habilitada para la práctica del denominado botellón, según  informó ayer el delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz.

Así, se ha incrementado la presencia policial en este sector de la ciudad, tanto con patrullas uniformadas como a través de la labor de agentes de paisano. Cabe destacar que en la noche del pasado viernes fueron interpuestas cinco denuncias a otros tantos adolescentes por tenencia de estupefacientes.

En lo que respecta al consumo de alcohol entre menores, agentes del Cuerpo Local de Policía denunciaron en la noche del pasado sábado a un establecimiento de 24 horas ubicado en la avenida Virgen del Carmen, tras constatar que su dependiente estaba vendiendo alcohol a tres menores de edad a la una de la madrugada, extremo que fue reconocido por los propios jóvenes.

Los policías actuantes informaron al responsable de la tienda de la infracción cometida, y en cumplimiento del artículo 13.3 de la Ley 7/2006, de 26 de noviembre, procedieron a la incautación cautelar del alcohol existente en el comercio, que arrojó la cantidad de sesenta y dos botellas en total.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN